domingo, 5 de agosto de 2018

Prince Rupert. Lilloet. Columbia Británica. Canada

30-07-2018 Lunes, Volvemos a Telkwa y por el camino paramos a visitar la mas antigua comunidad de pioneros en el noroeste de B.C. Se llama Hazelton y la mantienen como antaño. Hay una nueva ciudad mas moderna cerca de esta.
Nos quedamos de nuevo en el camping Fort Telkwa que esta muy bien y pasaremos tres dias tranquilos y haciendo temas de mantenimiento y domesticos.

31-07-2018 Martes. Hoy es nuestro aniversario de boda, 31 años.Hacemos algo de bici y luego como en la zona no encontramos restaurantes, preparamos una suculenta comida con Sushi y barbacoa con verduras y Chuletas con champan de esta zona zona. Aprovechamos para escribir el blog de la semana pasada, ya que en el camping hay un muy buen wifi.

01-08-2018 Miercoles. Salimos de nuevo a andar en bici y a la tardes, nos dedicamos a hacer el papeleo y gestiones de consulados y embajadas.
02-08-2018 Jueves. Damos una vuelta en bici. Despues recogemos, y lavamos la AC antes de salir del camping.
Tomamos direccion hacia Williams Lake donde tenemos intencion de pasar la noche en el Walmart, como siempre lleno de autocaravanas, y esta vez con un wifi que va bastante bien para poder terminar el blog.

Es normal encontrarse en los jardines de las casas, ciervos, etc.
 03-08-2018 Viernes. Hoy nos enteramos que el lunes es fiesta en Canada.
Llegamos a un pueblo que se llama Lilloet famoso por la pesca del Esturion y de su Puente viejo sobre el rio Fraser. Vamos al camping mas cercano a la ciudad, en el que hay una playa en el rio.
Salimos del camping en las bicis por la LIONS TRAIL que nos indican que se puede ir con bici, y cual es nuestra sorpresa cuando tenemos que ir casi todo el camino con las bicis en las manos, ya que el camino esta intransitable. Por fin encontramos la salida al pueblo y damos una vuelta con las bicis por el.
 04-08-2018 Sabado. Hoy salimos de nuevo en bici, por una carretera sin trafico.A la tarde vamos al pueblo para ver el Old Bridge que esta lleno de nativos pescando. Pescan con redes donde se enredan los Salmones. Se llaman St´at´imc que es el nombre de la tribu de esta zona que pesca en el rio Fraser. Lo que pescan es para alimentar a su tribu durante el invierno.Despues de pasear el puente, donde hay un nido de Aguila pescadora, volvemos al centro de la ciudad y como el dia es muy agradable cenamos en una terraza o patio como llaman aquí, con el vino de una bodega del pueblo que esta rico..

05-08-2018 Domingo. Hoy después de levantarnos y hacer algo de mantenimiento, pasamos un dia tranquilo y agradable, ya que mañana nos marchamos a hacia Vancouver.