domingo, 19 de agosto de 2018

Wilder, Idaho. Rexburg, Idaho, E.E.U.U.

Esta semana la pasaremos en la montaña, en  Stanley.



En Stanley,  nos ubicamos en el camping todos en una  gran parcela. Pasamos una buena tarde y despues cenamos todos juntos y hacemos un fuego ya que hace frio por la noche.

Hoy haremos una excursion por las montañas. Han venido tres amigos de Nick y July con sus coches de montaña para hacer el Raid todos juntos. Precioso el paseo por caminos de montaña por donde es imposible ir con un vehiculo normal, pero es una pena ver todos los montes quemados. Hay grandes incendios por aquí. Volvemos todos sucios y llenos de polvo, pero muy agusto.














15-08-2018. Hoy es el cumpleaños de Launa. Despues de cenar en el Casino,  nos vamos a tomar algo por el pueblo y hasta jugamos al Billar americano.
Vamos a ver la zona donde estaban las minas de oro. Hay una gran Draga que se puede visitiar y la usaban para sacar y limpiar la piedra y buscar el oro. De aquí vamos al pueblo fantasma de Custer, donde aun quedan algunas edificaciones tal y como vivian en aquella epoca. La visita es muy bonita e interesante.


Vamos al concierto de los Dirty River Boys, una banda country de Texas que no lo hacen mal. En el concierto conocemos al Sheriff del Condado.



Vamos al lago Stanley a pasar la mañana con los Kayac.









19-08-2018 Domingo Salimos de Stanley y vamos hacia Rexburg. Por el camino vemos el parque nacional de los Crateres de la Luna, un paisaje lleno de lava.





No hay comentarios:

Publicar un comentario