lunes, 31 de diciembre de 2018

Paa mul, Quintana Ro, Mexico S 32

24-12-2018 Es nochebuena y hemos decidido cenar en la autocaravana. Tenemos unos cuantos productos como en casa y hemos hecho croquetas, y bacalao. Organizamos la cena, y despues hacemos una video-llamada a la familia. Celebramos bien nuestra nochebuena en el Caribe y pasamos un buen rato.

25-12-2018 Hoy hemos quedado con Nandu y Carmen, en un principio con intencion de ir a Cozumel y hacer un tour, pero como el dia no es muy bueno y el mar esta revuelto, vamos a playa del Carmen. Pasamos un muy buen dia de Navidad.

28-12-2018 Viernes Vamos por la mañana a Playa del Carmen para recoger el coche que hemos alquilado. Sorpresa, nos dan un coche de dos categorias superiores. En lugar de un Polo nos dan un Nissan Versus nuevo. Despues nos vamos a Puerto Morelos donde hemos quedado con Carmen y Nandu para comer, ver el pueblo y pasar la tarde. Al atardecer  salimos en direccion al aeropuerto de Cancun, y recogemos bien a Tere que viene para estar con nosotros los dias de fin y principio de año

29-12-2018 Sabado Pasamos la mañana en la playa y por la tarde nos vamos a Tulum para ver las ruinas y darnos una vuelta en lancha. Vemos una tortuga, la mar esta muy revuelta y llegamos completamente mojados.

Todo esta diferente de la vez anterior que estuvimos, se ha vuelto todo mas turistico, y la playa que era preciosa se ha convertido en un lugar lleno de Chiringuitos de playa y el sargazo no ayuda.

31-12-2018 Hoy vienen Ferran y Carmen a pasar la noche vieja con nosotros. Pasamos el dia en la playa, y para despedir el año, al atardecer vamos a una playa solitaria y natural donde nos bañamos hasta que llega la noche. Preparamos la cena, Ferran hace un Rissoto de langostinos y esparragos que esta muy bueno y hacemos croquetas, y tenemos Jamon, queso, turrones, Cava, etc. Todo muy rico Hacemos video llamada con la familia para felicitar el año. Las campanadas las damos con dos tapas de cazuelas y tardamos 4 minutos en comer las uvas. Pasamos una nochevieja divertida y al final terminamos en la playa.