domingo, 15 de julio de 2018

Kelowna. Creston.

09-07-2018 Lunes. Hoy hemos encontrado un bonito camino para hacer.. Eran unas antiguas vias del tren tipo a las vias verdes en España. Anduvimos unos 11 km. Como el dia es agradable y caluroso despues de haber pasado varios dias bajo el agua, decidimos quedarnos en el camping varios dias, descansando y tomando un poco el sol.

10-07-2018 Martes. Hemos ido caminando hasta el centro de la ciudad, 7,5 km entre ida y vuelta. Despues hemos salido con la moto y nos vamos a una bodega de las que hay en la zona de Kelowna,  y alrededores que son unas cuantas. Vamos a una que se llama Tantalius. Aqui las visitas a las bodegas son completamente diferentes a lo que nosotros estamos habituados,  ya que lo unico que tiene es como una entrada a un bar donde se hace una pequeña cata de 3 vinos diferentes en la misma copa y (sin limpiar entre vinos) con lo cual los puristas no podrán apreciar bien las características  del vino de la copa,  por lo que te cobran 5$ cada cata,  que te devuelven si compras una botella de su vino.

11-07-2018 Miercoles. Hoy hemos ido a Myra Canyon. Es que el sitio merece la pena. Esta a 22 km de Kelowna, pero 8.5 km antes de llegar es todo una subida sin asfaltar. Hemos ido con la moto. Es una antigua via de tren o via verde. Tiene unos puentes de madera impresionantes y las vistas son muy bonitas. Tiene dos tuneles y 18 puentes. Hemos recorrido un total de 11,5 km. Luego a la playa..

12-07.2018 Jueves. Estos dias en Kelowna, estan siendo muy tranquilos, que ya tocaba, Paseos y playa. Y el fin de semana tambien  sera tranquilo,  puesto que hemos quedado con  Fernando y Veronica que estan en Creston (viajan en Bicicleta y han atravesado Europa y Asia) y decidimos pasar el fin de semana  juntos,  asi que el viernes  salimos para alli.

13-07-2018 Viernes Llegamos a Creston  donde nos encontramos con Fernando,  un antiguo compañero  y Veronica, que estan viajando en bici desde Bilbao, por todo Europa y Asia, ahora America.
Se recomienda visitar su blog, estos si que son valientes, y estan viviendo una gran aventura.

El   camping Scotties esta dentro del  pueblo,  cerca del Super y se encuentra justo frente a una cerveceria de las mas grandes de British Columbia, la fabrica de la cerveza Konkaee, asi que lo tenemos todo para pasar unos buenos  dias, buena compañia, comida y cerveza.
Nos ponemos al dia y solucionamos los problemas del mundo. Estamos tan bien que los cuatro  decidimos que nos vamos a quedar aquí hasta el martes.

14-15-16 Sabado, Domingo y Lunes. Pasamos un relajado fin de semana los cuatro.  Hemos caminado hasta el centro de la ciudad varias veces, y hemos ralizado  una visita guiada a  la fabrica de cervezas.  (también hemos ido a comprar bastantes cervezas 😉)
Ha sido un bonito y relajado fin de semana, tambien nos han ayudado y explicado muchas cosas desconocidas por nosotros, ya que ellos llevan viajando mucho tiempo, primero en moto y ahora cuatro años en bicicleta por el mundo. Una pena que las buenas y agradables cosas pasen tan rapido.
Buena ruta y mucha salud, para todos.
Muchas gracias Veronika, Fernando. ✌ Estamos en contacto.