domingo, 17 de junio de 2018

Custer. Dakota del Sur. Mccall, Idaho.

11-06-2018 Desde Custer damos un paseo por un Trail, estan muy bien conservados y los entornos, son totalmente naturales, en donde es frecuente encontrarse con variedad de animales, (de momento con Osos, no.😅)

Seguimos ruta hasta Sheridan en Wyoming,  donde por primera vez vamos a dormir en un Walmart. (En Europa existen las areas de autocaravanas y en EEUU y Canada, estan los Supermercados Walmart, que como abren las 24 horas, permiten que las autocaravanas pasen la noche en sus estacionamientos.)

Pensábamos que seria algo excepcional, y la sorpresa es muy grande, cuando vemos que hay muchas autocaravanas, e incluso caravanas haciendo lo mismo que nosotros.

Y allí vimos la pedazo auto caravana con remolque de la foto.

Las llanuras son interminables.

12-06-2018 Martes. La noche ha transcurrido sin novedad. Nos dirigimos hasta

Bozeman en Montana. Son muchas las horas de camino. Por fin  empiezan  a aparecer montañas en  el horizonte. Pasamos por donde fue la batalla del general Custer contra los Indios donde murieron 280 soldados lugar en el cual se baso la pelicula, Murieron con las Botas Puestas. El sitio se llama Little Bighorne Battlefield. Llegamos a Bozeman nuestro destino. Pueblo pequeño pero muy coqueto.

13-06-2018 Miercoles. Desde Bozeman vamos hasta Missoula al camping Koa.

14-06-2018 Jueves.Hoy damos un paseo mas corto ya que nos queda un largo camino hasta McCall en Idaho donde nos encontraremos y pasaremos unos estupendos días con nuestros amigos, la familia Aguirre.

15-06-2018 Viernes. Damos un paseo desde la casa a la zona del lago y de nuevo alli vemos unos ciervos que se acercan a nosotros sin ningun reparo. No tienen miedo a los humanos y andan a sus anchas por todos los sitios, comiendo el césped y las plantas de los jardines.

En otra zona del pueblo, junto a la carretera.

A la tarde vamos a pescar a un rincon tranquilo y bonito del lago.

(volviendo las piezas al agua de nuevo, sin muerte)

16-06-2018 Sabado.Vamos a Hot Spring un lugar con aguas termales donde vamos a pasar el dia. Parece que quiere llover pero el dia nos respeta y hace vamos a pasar el dia. Parece que quiere llover pero el dia nos respeta y hace bastante bueno. Volvemos todos relajados.

17-06-2018 Domingo. El dia sale lluvioso, asi que no hacemos nada especial por la mañana. A la tarde parte de la familia, se marcha hacia Boise, tienen unas 3h de viaje. Se quedan Debbie y Chuck, y los niños y nos vamos a dar una vuelta por el pueblo y terminamos en una cerveceria donde hacemos una cata de cervezas y como en Chicago probamos unas cuantas.