domingo, 3 de junio de 2018

Baltimore, Chicago

A primera hora, salimos a dar una vuelta en bici, y luego recogemos, dejando el camping sobre las 12h, (entre las 11 y 12, es el horario que suelen indicar para salir de los campings) rumbo a Washington/Pittburgh SW Koa, vamos tranquilos.
También se ven algunas caravanas pequeñas.
Vamos al lago Buckeye en Ohio, a otro camping de Koa, muy grande y por fin en inmediaciones de una poblacion. Por el momento nos cuesta encontrar sitios tranquilos para pasear o  para andar en bici. Nos organizamos y vamos a dar un paseo hacia el centro del pueblo para ver el lago,  y si este tiene algun tipo de recorrido para hacer. Nuestra sorpresa es que el perímetro es privado.
Publico solo tienen una rampa para meter las embarcaciones.
30-05-2018 Por la mañana damos un largo paseo hasta el siguiente pueblo pero por la carretera.
Volvemos al camping y salimos en direccion a Indiana al Camping Koa Indiana. Los camping de esta cadena estan muy bien, aunque la mayoria de ellos fuera de las poblaciones.
Entre las obras, los desvios y el Tom-Tom, se encargaron de darnos un pequeño susto, al pasarnos por este camino durante unos 300 metros.
31-05-2018  Salimos en direccion a Kankakee Illinois donde vamos a quedarnos esta noche. Salimos a caminar por la carretera ya que hay muy poco trafico. Paseo muy bonito y a la mitad empieza a llover pero encontramos un pequeño parterre donde meternos.
Regresamos al camping y nos damos un baño en la piscina, la cual siempre esta presente en los camping Koa.
01-06-2018 Recogemos y vamos hacia NAPERVILLE donde viven nuestros amigos Julian y Jen, pasaremos el fin de semana con ellos. Esta a media hora en coche de Chicago.
Paramos por el camino para hacer alguna compras y para comer en el Parque del Rio Kankakee, un lugar muy bonito. Es una maravilla, este pais esta lleno de parques naturales,  Comemos con vistas al rio.
Hemos pasados unos estupendos dias en Chicago con Jen y Julian.
Muchas gracias chicos.

02-06-2018 Salimos a caminar por la mañana con Cooper, (es un perro Labrador muy bien educado) por el barrio. Vamos directos a un restaurante tipico en Chicago, llamado, Pizano's Pizza & Pastadonde comemos la tipica Pizza de Chicago,  que es fina como si fuera una tarta, pero que lleva mucho queso y es muy crujiente. Cuando terminamos la comida vamos a ver un partido de Beisball de los White Sox.

Terminado el partido vamos al centro de Chicago. Precioso. Es mas tranquilo y nos gusta mas que New York. Damos un paseo y tomamos una cerveza  en un bar junto al rio.

03-06-2018 Vamos de nuevo a Chicago, y desde el  lago Michigan  vemos la ciudad con  otra perspectiva. El lago es como un mar y tiene muchas olas.
La mañana resulta muy bonita.
Vamos a la fabrica de Cerveza mas famosa de Chicago, se llama GOOSE Island donde probamos 8 diferentes cervezas. Todas ricas.