viernes, 25 de agosto de 2023

Los Angeles, California, -- Boise, Idaho. EEUU. Semana 40 de 2019

Lunes 30 de Septiembre de 2019. Salimos por la carretera de la costa, pasando por Malibu, Zuma Beach o playa del Surf, lugar donde comenzo este deporte en California.

Pasamos por Santa Barbara y dormimos en un camping en PISMO STATE BEACH junto al Oceano.Es una zona muy parecida a las Landas. (En el sur de Francia)

Martes 01 de Octubre de 2019. Seguimos ruta. Paramos en Fresno para hacer alguna compra y dormimos en un RV Park en la Feria en el pueblo de Madera.

Miercoles 02 de Octubre de 2019. Hoy conducimos por la carretera panoramica 4 que nos lleva por la montaña californiana. Vemos nieve y hace frio. Llegamos hasta Nevada a una zona del gobierno donde hay un camping RYE PATCH PARK.  De camino en FENLEY, nos ha parado la policia. Sin problemas.

Jueves 03 de Octubre de 2019. Hoy vamos a WINNEMUCCA, uno de los pueblos donde llegaron los vascos a pastorear. Comemos en Martin Hotel y vamos al Museo Vasco.

Cuando salimos, empezamos a tener problemas con la Autocaravana. Podemos continuar con alguna que otra parada. Dormimos en Oregon en ANTILOPE RESERVE gratuito y del gobierno. El problema creemos que es del  filtro del Gasoil que puede estar sucio, porque cuando subimos de revoluciones se para, así que llevamos el motor a bajas revoluciones y de esta forma  continuamos viaje. Llueve muy fuerte durante la noche.

Viernes,  por fin llegamos a casa de nuestros amigos Lori y Ron.

Sábado y Domingo  6 de Octubre de 2019. Limpiamos el filtro de Gasoil y funciona perfectamente, sube de revoluciones y no se para. Los siguientes días hacemos revisión y preparamos la Txalupa para que pase el invierno bien, puesto que la dejaremos aquí  hasta nuestra vuelta.

Finalizamos esta etapa de nuestro viaje.