domingo, 31 de diciembre de 2017

Casa - Estacion de Esqui de Piau Engaly




Piau-Engaly es una estación de esquí situada en el corazón de los Pirineos, en el departamento de Hautes-Pyrénées, en la región Midi-Pyrénées, en Francia. Se encuentra cerca de la frontera española por el túnel de Bielsa. Sus cotas van desde los 1.400 hasta los 2.528 metros.
Es la estación más cercana al español valle del Sobrarbe.Piau Engaly, que cuenta con 65 kilómetros de pistas balizadas, es un centro invernal de mediano tamaño. Está situado en los Altos Pirineos, en el valle de Aure, comarca de Aragnouet. Piau cuenta con pistas amplias y abiertas, exigentes y también con pistas que discurren entre árboles en la parte baja. La estación, de orientación norte, dispone durante toda la temporada de abundantes precipitaciones y de bajas temperaturas (debido a su situación en el pirineo central). Todo ello asegura grandes espesores de nieve. 
Información general sobre el area de Autocaravanas:Capacidad máxima: 120 | Estancia máxima: Ilimitado | Abierto desde: 1/1 - 31/12Autocaravana (2 personas incl. impuestos): € 15,00 | Vaciado de aguas residuales: Gratuito | Vaciado del inodoro químico: Gratuito | Agua: Gratuito | Electricidad: Gratuito Contacto:P5, 65170 Piau Engaly, FranciaTel.: +33562396169 | E-mail: infos@piau-engaly.com | Sitio Web GPS:N 42.78599, E 0.15800N 42°47'10", E 0°09'29"Abrir en Google Maps






El área de Autocaravanas, esta muy bien situada y la estación cuenta con un autobús que te recoge y te acerca a la zona central.
Para pasar unos buenos días de esquí, con una autaravana es recomendable, llevar una pala grande de aluminio, (también te la prestan en la oficina de turismo) llevar anticongelante, para verter por el fregadero  y que no se congele el deposito de aguas grises, algunos dejan goteando un poco,  la llave de las aguas grises y  lo recogen en  un cubo, dicen que así no se congela. 
También se necesitara una garrafa para reponer las aguas limpias, puesto que con estas nevadas, mejor no mover la autocaravana.













No hay comentarios:

Publicar un comentario